TRATA LA HIPERTENSIÓN, GRIPE, COLESTEROL ALTO, CÁNCER Y MUCHO MÁS CON ESTE REMEDIO ANTIGUO QUE SIRVE DE ALTERNATIVA PARA TRATAR ESTAS ENFERMEDADES!


Con el paso de los años nuestra salud se va deteriorando, ya que nuestro cuerpo ya no funciona igual, nuestras defensas se tornan mas débiles y estamos mas propensos a desarrollar muchas enfermedades que reducen nuestra calidad de vida.

Todos tenemos consciencia de que para gozar de salud por muchos años y alargar nuestra vida es fundamental tener un estilo de vida sano que incluya buenos hábitos, como una alimentación balanceada y actividad física que nos ayuden a mantener un buen estado físico y mental.
Además de esto, si le suministramos a nuestro organismo las vitaminas y minerales que necesita para prevenir y combatir una gran cantidad de enfermedades, les estaremos dando un extra para que nuestra salud sea cada vez mejor. En la naturaleza contamos con ingredientes que son sumamente nutritivos y que por sus propiedades son perfectos para que nuestro cuerpo combata enfermedades y padecimientos de forma natural.

TRATA LA HIPERTENSIÓN, GRIPE, COLESTEROL ALTO, CÁNCER Y MUCHO MÁS CON ESTE REMEDIO ANTIGUO QUE SIRVE DE ALTERNATIVA PARA TRATAR ESTAS ENFERMEDADES!

Dile adiós a la hipertensión, gripe, colesterol alto, cáncer y mucho más con este remedio antiguo que puede curar hasta 100 enfermedades!
Hay dos ingredientes muy poderosos que favorecen nuestra salud y que juntos pueden ser la cura hasta de 100 enfermedades diferentes relacionadas con el sistema respiratorio, el sistema inmunológico, el sistema cardiovascular, el hígado, los riñones, y el sistema linfático, entre otros.

DE QUE SE TRATA ESTE PODEROSO REMEDIO

Este remedio natural combina las propiedades del ajo y las del vino tinto para hacer una potente bebida que puede mejorar la salud significativamente y prevenir una gran cantidad de enfermedades.
Para que sepas porque es tan poderosa esta combinación te detallamos por separado las propiedades de cada ingrediente:

BENEFICIOS DEL AJO PARA NUESTRA SALUD:

Dile adiós a la hipertensión, gripe, colesterol alto, cáncer y mucho más con este remedio antiguo que puede curar hasta 100 enfermedades!
El ajo crudo es un alimento con propiedades:
  • Antisépticas
  • Fungicidas
  • Bactericidas
  • Depurativas
El ajo posee un componente llamado alicina, que es el responsable de combatir una gran cantidad de virus y bacterias, además de purificar el organismo. Es rico en antioxidantes y tiene la capacidad de prevenir y combatir enfermedades como el colesterol alto, la hipertensión arterial, las gripes y resfriados, problemas digestivos, infecciones, o mala circulación, entre otros.

BENEFICIOS DEL VINO TINTO PARA NUESTRA SALUD

Dile adiós a la hipertensión, gripe, colesterol alto, cáncer y mucho más con este remedio antiguo que puede curar hasta 100 enfermedades!
El vino tinto es muy saludable cuando se consume en cantidades moderadas, sin exceder dos copas al día. Es rico en antioxidantes y una gran cantidad de nutrientes que le hacen bien al organismo.
Sus principales beneficios se deben a su alto contenido de resveratrol y flavonoides, que son poderosos antioxidantes que, entre otras cosas:
  • Mejoran la salud del corazón
  • Disminuyen el colesterol
  • Mejoran la circulación sanguínea
  • Promueven la regeneración celular
  • Contribuyen a reducir la obesidad
  • Limpian el organismo
  • Mejoran la función cognitiva
  • Evitan el envejecimiento prematuro.
El vino tinto también tiene propiedades astringentes, puede combatir bacterias bucales asociadas a la caries, tiene acción anti-inflamatoria.

COMO SE DEBE PREPARAR ESTE REMEDIO

NECESITARÁS:

  • 12 dientes de ajo.
    ½ litro de vino tinto de buena calidad.

FORMA DE PREPARARLO:

Lo primero para hacer es cortar cada uno de los ajos en cuatro partes , después debes mezclarlos con el medio litro de vino tinto en un frasco de vidrio.
Este frasco deberá estar herméticamente cerrado y deberás colocarlo en un lugar de tu casa donde reciba la luz del sol. Debes guardarlo por dos semanas, y durante estas dos semanas se debe agitar el frasco a diario, dos o tres veces por día. Pasadas estas dos semanas, se cuela el líquido y se vierte en un frasco oscuro para reservar el remedio y consumirlo todos los días.
La dosis recomendada es tomar una cucharadita de esta bebida tres veces al día durante un mes seguido. tendrá mejores resultados si lo haces al menos 2 veces en el año.
Previous
Next Post »