La navidad se acerca y algunas personas están celebrando desde ya, aunque parezca increíble; pero bueno todos esperamos con ansias ese momento..
pero ¿qué pasa cuando la comida te afecta el organismo?
Cuando hablamos de ello, es que la navidad se trae consigo un sinfín de casos de personas que llevan consigo un enorme peso, el tener que subir eso kilos indeseables. Pero que más da en el momento si la pasamos comiendo de lo más rico, claro en el momento no pasa nada, lo malo viene después, el sobrepeso que nos afecta y es enserio pues la figurita que alteramos por tener que comer en abundancia.
Bueno, este tranquila, si deseas pasarla bien en navidad que solo falta poco te recomendamos que para iniciar el proceso en el cual no te afecte la comida, debes de tomar bastante liquido y cuando decimos liquido hablamos de agua sola hervida por supuesto, ya que el agua limpia el organismo y de hecho que te ayudará para evitar tener que lidiar con eso kilos demás.
Claro uno no puede a veces dejar de darse gustos y es evidente si es que te ponen todo una mesa llena de deliciosos manjares, que no podrás evitar, pues claro que lo vas hacer, pero debes ponerte un limite y solamente comer lo necesario para que no puedas exceder,
A demás de poder comer todo lo que gustes, debes alimentarte con ensaladas, verduras y frutas. Sobre todo en el desayuno o antes ir a dormir. Verás que no es difícil solo es un poco de disciplina, mentalízate que puedes hacerlo para que más adelante no te arrepientas.
Y aunque hay mucho por hacer ten en cuenta de revisar tu peso diariamente o al menos dos o tres veces por semana. Y claro hay muchos mas consejos que aquí te daremos.